skip to Main Content
auditoria-forense-icono

Auditoría Forense

La Auditoría Forense tiene como objetivo investigar y detectar los posibles fraudes realizados al interior de una compañía, por medio de la revisión de sus libros contables, balances y demás soportes a las transacciones financieras que han sido realizadas durante un periodo determinado.

La detección y prevención de pérdidas financieras materiales, dan surgimiento a la aplicación de este tipo de auditoría, la cual, durante su ejecución, busca identificar las fuentes de distorsión de la información financiera, con el fin de corroborar si se cometió un error o fraude; radicando la diferencia entre estos dos estos conceptos en que la incorrección de los estados financieros posea o no el ánimo de causar perjuicio a una organización.

Contáctenos y le brindaremos asesoría personalizada

O si prefiere puede contactarnos al

(1)427 0822 – (1)427 0828312 515 2263

Servicios relacionados

Asesoría Contable

Conjunto de soluciones integrales enfocadas hacia el manejo y control de las operaciones diarias de los negocios, a través de la articulación del personal, los procedimientos, los mecanismos y los registros utilizados por una organización.

Asesoría Administrativa

Apoyar a la administración para la generación de ventajas competitivas y la puesta en marcha de acciones que proyecten a la empresa hacia el porvenir.

Revisoría Fiscal

Garantizar el cumplimiento de las políticas estipuladas por la administración y las disposiciones legales y estatutarias establecidas por los entes económicos que regulan las actividades comerciales de las compañías.