skip to Main Content
RST

Si está pensando en adoptar el Régimen Simple de Tributación, está información es de su interés

La DIAN ha puesto a disposición de los contribuyentes un sitio web en donde podrán despejar todas las dudas e inquietudes sobre este régimen y además, podrán realizar una simulación que permitirá proyectar el valor a pagar por concepto del Impuesto Simple durante el año gravable 2019. 

Algunas preguntas básicas como quienes pueden optar por el RST, quienes no pueden optar por el RST y cómo inscribirse a este, son resueltas por la DIAN en este espacio creado exclusivamente para obtener información relacionada con este nuevo régimen.

Simulador

Uno de los grandes interrogantes que surgió con la creación de este nuevo régimen, gira entorno a la conveniencia de adoptarlo por sus implicaciones a nivel impositivo, es por esto que la DIAN ha puesto a disposición de los contribuyentes la herramienta simulador en donde podrán interactuar y crear escenarios con base en su realidad económica.

Haga click aquí para descargar la herramienta simulador

Para recibir asesoría personalizada en el cálculo, ejecución e interpretación de los escenarios que cree a raíz de su realidad económica, contacte a uno de nuestros asesores a través de nuestros canales de servicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.