skip to Main Content
Decreto

Se modifican fechas de pago del impuesto predial unificado y el impuesto de vehículos (Bogotá)

Durante la vigencia 2020 se ajusta el calendario tributario del distrito capital para el pago del impuesto predial unificado y el impuesto de vehiculos, en los siguientes plazos:
  • El plazo máximo para el pago del impuesto predial unificado para los predios residenciales y no residenciales, sera el 5 de junio de 2020 con descuento del diez por ciento (10%). El plazo para pagar el impuesto sin descuento vence el dia viernes 26 de junio de 2020.
  • Los contribuyentes que se acojan al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario (SPAC), presentaran una declaración inicial a traves del portal WEB o cualquier medio virtual dispuesto por la Secretaria Distrital de Hacienda, hasta el 30 de abril de 2020, y realizaran el pago del impuesto a cargo en cuatro (4) cuotas iguales en las siguientes fechas:
Primera cuota: 12 de junio de 2020.
Segunda cuota: 14 de agosto de 2020.
Tercera cuota: 9 de octubre de 2020.
Cuarta cuota: 11 de diciembre de 2020.
  • El plazo máximo para el pago del impuesto de vehiculos, con descuento del diez por ciento (10%) sera el tres (3) de julio de 2020. El plazo máximo para el pago de este impuesto, sin descuento, sera el 24 de julio de 2020.
__

Para recibir asesoría personalizada en planeación tributaria; le invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros consultores escribiendo al correo: tomasoyuela@rivasyconsultores.com / www.rivasyasociados.com.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.